31 de agosto de 2011

INKIGAYO Magazine edicion de agosto: INFINITE Dongwoo


Dongwoo - Un rostro indiferente# Scene_2: Mis recuerdos y momentos que están profundamente arraigadas en mí ... un tiempo para reflexionar sobre el camino dejado atrás con calma

"Cada vez que un momento importante pasa, que regularmente escribo en mi diario y los miembros me preguntaba por qué iba a escribir en una revista, pero en tiempos de sesiones de fotos o grabaciones de vídeo, música e incluso momentos que pasa por mi entorno, me escribió estas episodios en mi diario, sino que son un rastro dejado por el tiempo y aunque puede ser pequeña, en el almacenamiento de recuerdos importantes, quiero ser capaz de mirar hacia atrás con la misma intención que tenía entonces ".

 Al pensar en Dongwoo, lo primero que aparece es la "única sonrisa y la risa." Este hombre opaco que parece pura y cuidado cuando sonríe también tiene una cara seria y fría, ser a la vez lindo pero con encantos llenos de carisma. Él no es sólo un niño bastante plano, pero masculino, así, sin embargo, sus apodos son "dinosaurios inocentes" y ". Una goma-mostrando ángel "Cuando escucho ese apodo, a menudo pienso que me falta en tener las encías agradable, así que tratar a la altura de eso y tratar de sonreír más (risas). A partir de ahora, quiero ganar apodos cerca de la imagen de "un hombre fuerte" y "una persona gruesa."
         
" Me gustan los animales como Tyrannosauruses ".Dongwoo reconoció su optimismo y ser capaz de hacer que otros se sientan a gusto hace mucho tiempo. En gusta la gente y por la gente que conocí, yo era capaz de alcanzar el estado de madurez en términos de música. Dongwoo aprendido a través de este álbum que usted necesita se encuentra (con otros). "Creo que fue capaz de alcanzar la madurez en la música gracias al trabajo con la ayuda de los más grandes compositores de la nación y letristas a través de este álbum. Me enteré a través de esta oportunidad de que las letras que se ajustan a las directrices de la melodía, sin embargo, puede apelar a los demás es necesario. He escuchado un montón y puesta a punto de mi letras de rap con su consejo me ayudó mucho.
 " Por supuesto que antes de esto, Dongwoo era el tipo de persona a los consejos de la otra persona completamente, pero ahora, es más de mí mismo poniendo adelante mis opiniones y poco a poco a juego con el estilo necesario.
          Ahora, Dongwoo no es confusa y es capaz de expresar con seguridad cómo se siente, en cierto sentido pensar que podría ser él madurar y convertirse en un hombre seguro. A pesar de que no siempre puede ser limpio y ordenado, el lugar que está en el ahora y el área está rodeada por dentro es donde está constantemente cambiando y es otro punto de inflexión en mi vida."Todos hemos crecido muy por medio de este álbum. A partir de la imagen de chico refrescante en 'Nada Más' de atractivo, con un fuerte imagen masculina -.. para mí, creo que me falta un poco del lado fuerte, así que tratar de atraer más de lo mismo con cada disco yo pensaba cosas como: 'Esta semana, quiero ser más masculino y fuerte, no "¿Quieres ser el mío?", pero fuertemente que retrata a través de "Be Mine" en su lugar. Yo quiero tener una imagen de un oppa dependiente. " Al ver los resultadosde Usher en el que se incorpora un láser con la coreografía, Dongwoo gritó: '¡Oh Dios mío', y además de ser sincronizados en las coreografías, que espera ser capaz de mostrar una actuación como ésta, que está fuera de la caja. La feromona que transmite infinitamente inocentes es lo que completa mi encanto. "'Crying' La canción me ha permitido encontrar la otra cara de mí mismo. He aprendido nuevas habilidades, así como ser capaces de crecer en el canto y rap en general mientras se trabaja en esta canción. 'Crying' La canción es una historia triste como un hombre sigue a la muerte después de que la mujer que ama muere. Aunque nunca he experimentado algo así de primera mano, a través de ver las películas y me ayudó a que la experiencia de segunda mano. Me dieron un despertar que no se puede expresar en palabras cuando estaba escribiendo las letras a mí mismo. "


 Pequeña habitación en el ático de Dongwoo sueña in Supongamos una situación difícil, se acercó, yo tiendo a no guardar para mí, sino sólo sumergirse más profundamente en la situación, así que no creo que de esa manera. En su lugar, voy a la buhardilla y se acueste mientras mira al techo. Me doy cuenta de que esta ayuda con mi control de la mente. Me videos divertidos para mirar y ver animaciones con historias para voltear mi estado de ánimo.           La canción importante, que fue un trampolín para mi crecimiento. Mariah Carey "Touch My Body" (SI PLS) fue la canción que me ayudó a crecer desde la escuela primaria a la escuela secundaria. Creo que escuchar a '1 último año de secundaria Epik de minuto, 1 segundo "," Fan "y" París "me ayudó a crecer profundamente y yo normalmente como los estilos de la música de artistas como Usher ola vida occidental , también me gusta cómodo Asher Book R & B estilo, como en su canción 'Try'.           Lleno de sus encantos doble. En Japón, tenemos que presentar dos canciones que son "BTD" y "Come Back Again." En Corea, tenemos que mostrar nuestra nueva canción "Be Mine". Puede ser un poco difícil, pero el aprendizaje de otra cultura ya través de la forma de expresión, creo que estamos llegando a conocer a nuestros propios encantos y tienen la capacidad de exhibirlas. tengo la sensación de que, si bien la promoción de ambos países, estamos obteniendo más armas para atacar. Por lo general, si se pone muy difícil, uno se prepara para dejar de fumar, pero los más se hace difícil para nosotros, los miembros tienden a aumentar el calor y sólo sigue en funcionamiento. Al ver esto, me siento orgulloso de ellos. Dongwoo, A True Story "En el escenario, el momento en que oye la melodía y el ritmo, mi cambio de emociones."           Honestamente, yo quería intentar algo diferente de lo que siempre hemos hecho antes. Quisiera pedir esto o lo otro mientras está sentado cerca de un compositor y me gustaría aprender cosas que nunca había conocido antes. Creo que la ranura y el flujo en mi rap cambiado un poco, yo era capaz de transmitir emociones más profundas. Yo estaba orgulloso de que el mismo esfuerzo que he puesto en la composición, los resultados reflejan eso y aunque fue difícil aprender esto y lo otro, mientras pasaba las noches sin dormir, fue muy divertido. "Es entrañable ver los resultados de los intentos de cambio que ha realizado." tenía el objetivo de "intentar y cambiar" para este álbum. He intentado cambiar el rap en una forma única a través de varios intentos y pruebas. En nuestra pista "Tic Toc", que incluso trató de poner los sintetizadores y fueron capaces de poner un montón de estilo en ella. Para ser honestos, esa parte no se suponía que era una parte del rap, pero mientras hablaba con los compositores, se puso un rap en la parte vacía. Creo que tengo más apego a ella, porque sentía que la canción fue revivido en una nueva forma. Me gustan todas las canciones de la lista de canciones, pero creo que la canción «Tercer uno» en sí tiene una melodía cómodo para escuchar y es fácil de cantar, y me conviene. Dongwoo, el momento en que ama Si yo tengo una persona Me encanta ... Antes, yo solía ser indeciso por lo que nunca me contuve a alguien que me dejó y no me cuadra que nadie entrara a mi vida, sobre todo si la otra persona actuó primero. Ahora, si tengo alguien que me gusta, creo que voy a ser el tipo que no oculto mi curiosidad y ser sencillo en pidiéndoles cosas. Al trabajar en las canciones de este disco, creo que he cambiado mucho. Creo que la frase de un cantante de cambio a través de su canción es la verdad. 'Be Mine, ¿de acuerdo? " Fuera de todo, me veo en la personalidad más. No importa lo bonito que es, me di cuenta de que con el tiempo, parece que no lo son todo. He oído que cuando este tipo de preguntas se les pide, la respuesta más exigente es "Miro a la personalidad" ... (risas). No todo lo que ves hermosa con alguien si eres capaz de conversar con la otra persona y que su personalidad en forma? La personalidad es importante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario