6 de septiembre de 2011

SM entertainment dio a conocer el mensaje de despedida de Heechul


Traducción:
===


Hola, soy Kim Heechul. Me han dado la oportunidad de darle la bienvenida a través de este mensaje de vídeo. En el momento de llegar a ver esto en el Internet, que probablemente ya estará trabajando duro en los entrenamientos.

Como todos ustedes saben, yo personalmente quería ir de lo más silenciosamente que pueda, pero los trabajadores de la empresa estaban preocupados de que eso sería una falta de respeto poco a todos los aficionados que han querido y apoyado. Creo que estas palabras están en lo cierto, sin embargo. Sería algo así como, de repente desaparecía y todos se preguntan "¿Dónde Heechul ir?" y luego serían respondidas con "Ahh, que ya está a la izquierda para el ejército." Sentí que los aficionados sería un poco triste al respecto, así que estoy aquí envío mi mensaje a través de este video.

Voy a estar girando 29 este año. Es una edad más avanzada en comparación con otros, pero debido a una parte lesionada del cuerpo, creo que voy a estar trabajando en otro lugar después de que mis cuatro semanas de entrenamiento. Es algo que definitivamente iba a suceder y es algo que todos a la experiencia, por lo que no es demasiado triste. Después de dos años, todavía me volveré como el divertido y fresco 'Big Space Star "que soy hoy, así que por favor tenga gusto de mí. Si usted termina gustando otra persona para ese entonces, pues bien, no hay mucho que pueda hacer que, o bien, ¿verdad? Haha. En estos próximos dos años, me aseguraré de que trabajar duro y cuidar de mí misma por lo que voy a volver como la misma persona que soy hoy en día, o incluso al menos con una imagen más madura y adulta-como.

Creo que esta es la primera vez que he dicho algo como esto. Nuestro club de fans de Super Junior,ELF , de verdad muchas gracias. Siempre he sido agradecido y siempre ha amado a todos. Es sólo ahora que he salido y lo expresó. Te amo, gracias!

===
Bueno solo nos queda esperar su pronto regreso y que nos vuelva a deleitar con su carismática sonrisa ^_^fuente:youtube SMTOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario