16 de noviembre de 2011

Wonder Girls 'Be My Baby' con Jo Kwon de 2AM!!!

Jo Kwon de 2AM mantiene bromas a través de su twitter enviando, "Wonder Girls y Jo Kwon" Coming Soon .. " los fans confundidos, curiosos y perplejos. Bueno, no más, como el día de hoy, Jo Kwon se revela un baile en donde las Wonder Girls y el están bailando Be My Baby. JoKwon se puede ver en el centro de baile con gracia, como las chicas, y muchos comentaron: "Yo quiero ver la versión completa", "Jo Kwon baila muy bien como ellas", "¿Qué Es esta otra versión Jo Kwon es la estrella "??. y así sucesivamente (yo igual me sumo y me gustaría ver la versión completa con Jokwon y a ustedes?XD)Este no es el primer video de este tipo ya habíamos visto ayer el vídeo de 2PM que también es muy gracioso si aun no lo has visto haz click-->2PM_Be My Baby. Ver a Jo Kwon a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario