10 de febrero de 2012

B.A.P envía mensajes personales de agradecimiento a los fans !!

Con su exitoso debut, B.A.P enviaron sus mensajes de agradecimiento: "Gracias especiales a" , para el apoyo de sus fans a través de su Facebook .
Los fans están animando el grupo después de que debutó el 6 de febrero, lanzando su álbum, 'Warrior'. Para pagar de nuevo el apoyo de sus fans, cada miembro ha dejado un mensaje sincero.
Los mensajes no sólo se incluyen los pensamientos personales de los miembros, sino también fotos de su showcase el 28 de enero.
Además, Bang Yong Guk , quien es conocido por su fuerte estilo, mostró un lado más tierno, llamando a sus fans con el apodo de 'baby'.
Agradeció a sus seguidores con el mensaje,
Todavía puedo escuchar los aplausos que resuenan del B.A.P stage , ver muchos light sticks en el showcase , y escuchar el silbato suena en mi oído. Tal vez todo esto es debido a la emoción que se acercaba con el, pero estoy perdiendo el sueño, como si todavía estoy soñando un sueño feliz. El excesivo amor que estoy recibiendo es increíble. No sólo soy yo, pero los otros miembros, también están contentos de pensarlo un agradeciendo a los fans] [... Hubo muchas idas y venidas en el curso, en el que BAP se despertó dentro de este curso difícil. En ese supuesto, a nuestros miembros confiables sonrió y se convirtió en una fuerza. Estoy muy orgulloso y agradecido como el líder de los muchos amigos y hermanos menores que soportó pacientemente e iniciar el vuelo fresco. (eso es mas o menos lo que dice)
Además, Zelo , con su corte de pelo recto y 15 años de edad, atrajo el intereses de muchos fans, ya que recibió más de 1.000 like en Facebook.
Fuente:BAP.TSBaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario